Testimonio de Rueda Social de Negocios Bogotá

junio 11, 2014
testimonio-rueda-social-de-negocios-bogota

-Bogotá D.C- Producciones y variedades MD Humac, es una microempresa bogotana, que participó en la Rueda Social de Negocios realizada en esta ciudad el pasado 11 de junio ofertando sandalias para mujer.

“Esta empresa nació en el 2007, en principio el producto era bisutería, pero me di cuenta que no era lo mío. Por eso invertí 100 mil pesos para comprar unas sandalias y viéndolas practique y así logré hacer mis primeros 7 pares”, expresa Humberto Macías Oviedo, gerente y propietario.

Es la primera vez que participa en una Rueda Social y destaca las asesorías y capacitaciones recibidas antes de llegar a la Rueda. “Tuve cita con una empresa de Cali que está interesada en que le produzca 642 pares. La otra semana vamos a concretar”, añade.

MD Humac, esta formalizada y tiene la capacidad de producir hasta 1.000 pares de sandalias al mes, “lo importante en estos momentos para nosotros no es cuántas tenemos que hacer, sino la voluntad y el empeño que debemos ponerle a nuestro trabajo”, concluye el señor Oviedo.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: junio 12, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-