Tercera Rueda Territorio Mipyme con balance positivo

julio 27, 2022

23 grandes y medianas empresas conocieron la oferta de productos y servicios de 86 micro y pequeñas empresas afiliadas a la Caja de Compensación Familiar Compensar en la tercera Rueda de Negocios realizada por esta entidad y Propaís.

Mediante 231 citas de negocios se generaron potenciales negocios por valor de $771.695.000 millones de pesos.

En el encuentro comercial participaron, entre otros, compradores como Grupo Empresarial Unión 7 SAS, Caja de Compensación Familiar Compensar, Industrias Rocas SAS, Cinco Cuates, Seikou SA, Servitec JMN SAS, Superfuds SAS, Sweet Brands SAS, Tejeda y Asociados Comunicaciones, Hoteles GHL, Arcor y Cencosud.

“Con estos encuentros comerciales estamos generando oportunidades para que las micro y pequeñas empresas que están afiliadas a nuestra caja y que representan distintos sectores de la economía tengan la posibilidad de ofertar sus productos y servicios a varias empresas en un mismo espacio, en un solo día, y sobre todo en forma adecuada”, afirma Carlos Mauricio Vásquez, Director General de Compensar.

Por su parte, María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís, asegura que con las dos ruedas anteriores se ha evidenciado la necesidad de estos espacios comerciales. Los empresarios de las Mipyme quieren dar a conocer nuevos e innovadores productos y servicios, mientras que los compradores han descubierto productos que no se imaginaban, no conocían o simplemente buscaban hace mucho tiempo”.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 27, 2022

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-