Steve Wozniak en Cartagena: Responsable de una revolución en nuestra cotidianidad

noviembre 29, 2013
Steve Wozniak en Cartagena: Responsable de una revolución en nuestra cotidianidad

Mejor conocido como Woz, Steve Wozniak es el responsable de la creación, en los años 70’s, de la computadora personal (PC), herramienta que hoy en día nos abre las puertas al mundo.

Nacido en Silicon Valley, California, zona líder de innovación y sede de las mayores corporaciones de tecnología a nivel mundial, Woz inicia su gran camino en la ingeniería eléctrica a los 21 años, edad en la cual conoce a Steve Jobs y junto con quien, pocos años después, se convierte en el cofundador de Apple.

En 1985 Steve termina para siempre su carrera en la empresa y ese mismo año es condecorado con la Medalla Nacional de Tecnología de su país.

Padre de tres hijos y caracterizado por tener una vena humanitaria y también bromista, Wozniak sigue hoy en día dedicado a la exploración de nuevas tecnologías y en esta ocasión nos compartirá su experiencia desde la ciudad de Cartagena en el VIII Foro Colombiano de la micro y pequeña empresa.

No se pierda la transmisión de su charla “Innovación y creatividad: la experiencia de Apple” el día viernes 29 a partir de las 2:30 pm.

Consulte la programación completa en del foro aquí

Enlace al VIII Foro Colombiano de la Micro y Pequeña Empresa

 

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: noviembre 29, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-