Soluciones sostenibles a necesidades reales en Bioexpo 2015

noviembre 6, 2015
  • Bioexpo Colombia 2015, se consolida como la plataforma más importante del país para la promoción de la oferta y demanda de bienes y servicios sostenibles que incentivan los negocios verdes, contribuyendo al mejoramiento de la calidad ambiental e identificando posibilidades de negocios a nivel regional, nacional e internacional.

 

  • Con más de 300 stands a lo largo de la feria, pequeños y medianos empresarios exponen la diversidad de sus productos que van desde cercas y tejas en material reciclado hasta vasos elaborados con cascarilla de arroz.

 

  • Bioexpo Colombia 2015 invita a propios y visitantes a disfrutar del último día de feria, mañana 07 de noviembre a partir de las 9 am hasta las 5:30 pm en el Jardín Botánico de Bogotá.

 

Captadora de agua potable del ambiente

No sólo por medio de la construcción de acueductos es posible generar agua. Esta novedosa captadora de agua potable del ambiente es capaz de producir 1.100 libros de agua al día. La máquina toma la humedad del aire, la cual pasa por una patente que genera lluvia a su interior para finalmente salir lista para su almacenamiento en tanques. Sin duda, una solución sostenible a una necesidad real.

Caléndula, una solución natural a problemas bucales

Esta crema dental ayuda a solucionar problemas de inflamación de encías como periodontitis y gingivitis, gracias a las propiedades curativas de la caléndula.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 6, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-