Se realizarán Encuentros Empresariales para el sector agricultor

enero 16, 2019

Dentro del marco del convenio entre el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y Propaís, para identificar y caracterizar la oferta y demanda de productos del sector agropecuario en diferentes ciudades del país, se realizarán 20 encuentros empresariales.

De esta forma, se busca convocar a las Asociaciones de Productores Agropecuarios para que vendan sus productos a grandes empresas y superficies.

La participación en los Encuentros (ruedas de negocios, misiones empresariales y mesas de trabajo) es sin costo alguno, y los mismos se llevarán a cabo en Regiones como Boyacá, Atlántico, Cesar, Meta, Tolima, Cundinamarca, Valle, Guajira, Cesar, Cauca, Sucre, Putumayo, Chocó, Magdalena, Bolívar, Caquetá, antioquia y Santander.

El primer evento será una Rueda de Negocios en Tunja en la que se espera la participación de cerca de 25 grandes empresas en calidad de compradores y aproximadamente 150 asociaciones de productores como vendedores.

Para participar en alguna de estas categorías, puede registrarse en el siguiente link: https://www.propais.org.co/encuentrosagro

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 29, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-