Sabana de Occidente realizará Encuentro Empresarial Compre Colombiano

septiembre 1, 2015
  • Ocho municipios de la Sabana de Occidente y la Cámara de Comercio de Facatativá, se han unido a la estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, para realizar un Encuentro Empresarial en esta región de Cundinamarca.

Bogotá, D.C. 05 de agosto de 2015. Las Alcaldías de los municipios de Bojacá, El Rosal, Facatativá, Funza, Madrid, Mosquera, Subachoque y Zipacón y la Cámara de Comercio de Facatativá, se han unido a la estrategia Compre Colombiano para realizar un Encuentro Empresarial en el Parque Industrial Celta, el próximo 24 de septiembre.

“Estos municipios vienen realizando la Rueda de Negocios Sabana de Occidente desde hace cinco años convocando a los empresarios de la Región, y para esta versión, han querido darle un valor agregado de capacitación, análisis y seguimiento de los resultados al unirse a Compre Colombiano”, afirma María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

El Encuentro Empresarial desarrollará varios componentes como rueda de negocios, exhibición empresarial, agenda académica y capacitación del programa HP-LIFE.

En la Rueda, participarán 35 grandes industrias en calidad de compradores que conocerán la oferta de productos de 200 empresarios de la Mipyme de los sectores de alimentos elaborados, alimentos semielaborados, máquinas y aparatos de uso doméstico.

Igualmente, 80 de estos empresarios exhibirán sus productos en la Feria Empresarial para que los compradores puedan apreciar mejor los productos.

La participación en el Encuentro es totalmente gratuita para los empresarios, previa inscripción en la web: www.yocomprocolombiano.com.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: septiembre 1, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-