Rueda de Relacionamiento Compre Colombiano con el sector de la construcción

julio 5, 2016

Bogotá, D.C. 05 de diciembre de 2016. Bajo el slogan “Soluciones industriales para construir un nuevo país”, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, realizarán en el marco del programa de Incentivo al Mercado Interno “Compre Colombiano”, la Rueda de Relacionamiento para el sector de la construcción que tendrá lugar mañana 06 de diciembre en el hotel NH Royal Park Metrotel en Bogotá.

El Encuentro Empresarial que se desarrollará en alianza con el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Educación Nacional, la Andi y el Programa de Transformación Productiva-PTP; convoca a empresas proveedoras de la cadena de la construcción para ofertar sus productos a grandes empresa del sector.

Tres escenarios desarrollará el Encuentro Empresarial, una apertura oficial a las 8 de la mañana, en la cual el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, anunciarán la alianza con el Sector Siderúrgico, que se une a la campaña Compra Colombiano. Este sector, que genera más de 40 mil empleos, el año pasado pagó a proveedores nacionales cerca de un billón de pesos, se une a promover la compra de productos colombianos. Así las empresas Acerías Paz del Dio, Gerau Diaco, Ternium Siderúrgica de Caldas, Siderúrgica Nacional- SIDENAL y Siderúrgica de Occidente- SIDOC, serán portadoras del sello “Compre Colombiano”, mensaje con el que le apuestan a un crecimiento de la demanda del 25% entre el 2015 y el 2020, jalonado por todas las inversiones en infraestructura y construcción.

Después se iniciará el Encuentro Empresarial con la participación de 20 compradores nacionales, entre otros, Jaimes Ingenieros, Devimar, GMI, Constructora Colpatria, Urbisa S.A., Consorcio Desarrollo Escolar, Meisa, Quintero y Asociados, CMA SAS, Consorcio Marino y Sacyr; que conocerán la oferta de productos de cerca de 100 empresarios proveedores para el sector construcción.

Simultáneamente se realizará el Networking.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: diciembre 6, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-