Rueda de Negocios Compre Colombiano en el sur de Bogotá el 7 de mayo

mayo 4, 2012

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo celebrará el lunes 7 de mayo la Rueda de Negocios Compre Colombiano en la sede sur de la Cámara de Comercio de Bogotá, adonde se esperan más de dos centenares de empresarios de ese sector de la capital de la República, los cuales tendrán encuentros de negocios con 15 grandes compradores.

En el evento, que corresponde al desarrollo de la política de Mercado Interno del Gobierno Nacional, desarrollada por Propaís, se hará simultáneamente una Rueda de Formalización que pretende acercar a las Mipymes con las entidades oficiales que les ayudarán a formalizarse como empresas, en sus productos y a sus empleados.

También se adelantará una Agenda Académica de Compras Públicas y Emprendimiento en la cual se destaca una charla ofrecida por el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda, relacionada con la informalidad laboral y el panorama laboral de Colombia frente a los tratados de libre comercio, así como una agenda de compras públicas, microfranquicias y emprendimiento.

De la misma manera habrá una Feria Empresarial a la que acudirán unos 45 empresarios locales a exhibir sus productos en el sector del cuero y la marroquinería.

También se contará con la visita de una misión de directivas del Servicio Brasilero de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas, Sebrae, liderada por su Presidente, Luiz Barretto.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-