Rueda de Negocios Chocoshow

noviembre 1, 2019

En una apuesta por visibilizar y generar comercio al sector cacaotero, año tras año se ha generado un espacio comercial que ha sido de gran impacto y ha permitido dinamizar el mercado del chocolate y el cacao en Colombia.

La Federación Nacional de Cacaoteros – FEDECACAO y PROPAIS con el objeto de brindar servicios técnicos y tecnológicos a demandantes/oferentes del cacao en grano, subproductos y producto terminado derivado de este, unen una vez más su potencial institucional para realizar la Rueda de Negocios del sector, y así permitir la generación de nuevos contactos comerciales y oportunidades de negocios a través del emparejamiento de oferta y demanda.

En la versión anterior de esta rueda, más de 40 empresarios provenientes de Cundinamarca, Meta, Santander, Caldas, Cauca, Antioquia, Putumayo, Arauca y Bogotá, lograron reunirse generando expectativas por $1.348.000.000 en alrededor de 78 citas de negocios.

Dados los excelentes resultados de este encuentro comercial, el próximo 14 de noviembre de 2019 en el marco de Chocoshow, se realizará la Rueda de Negocios de este importante subsector económico, en la que se espera la participación de 15 compradores nacionales, de medianas y grandes empresas, y alrededor 70 empresarios oferentes.

Esta rueda de negocios tendrá lugar en el salón de protocolo del recinto de Corferias de 9am a 4 pm.

Para registrarse como vendedor o comprador, podrá hacerlo sin costo alguno, en el siguiente link: https://propais.org.co/encuentrosempresariales, seleccionando Rueda de Negocios Chocoshow Bogotá o comuníquese al teléfono (1)7437496.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 20, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-