Reunión del Comité Asesor del programa de Microfranquicias en Colombia

diciembre 3, 2015

En la primera semana de diciembre, se llevó a cabo la segunda reunión del Comité Asesor del programa de Microfranquicias, liderado por el BID – FOMIN y Propaís, con el propósito de apoyar el crecimiento de micro y pequeñas empresas en Colombia, para que cerca de 200 emprendedores de escasos recursos, jóvenes recién graduados y personas sin empleo, adquieran una franquicia.

El Comité esta conformado por la entidades que lideran, y otras consideradas aliadas estratégicas para el desarrollo, técnico y/o económico del proyecto, esta son: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Colfranquicias, Postobón, Coomeva, Corporación Mundial de la Mujer, Microempresas de Colombia y Fedecaribe. Además de estas, el proyecto cuenta con el respaldo de más de 30 destacadas entidades y empresas del orden nacional y regional.

El Comité fue instalado por la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, quien dio la bienvenida y resaltó el compromiso de las entidades y empresas con el proyecto. Por su parte, Carlos Novoa, Jefe de Supervisión del Proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo, comentó que “todo va por buen camino y el próximo año (2016) se empezará a aterrizar lo técnico e iniciar la creación de las microfranquicias.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: enero 18, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-