Propaís, seleccionada como uno de los 340 centros de HP LIFE existentes en 49 países para Learning Initiative for Entrepreneurs

noviembre 8, 2012

HP LIFE, es una iniciativa que provee la tecnología para crear nuevas y mejores formas de aprendizaje de tics y habilidades de negocio, buscando que a través de estas herramientas los emprendedores puedan establecer o hacer crecer sus negocios.

El programa provee múltiples elementos para apoyar en este caso a Propais a ofrecer una mejor oferta a emprendedores existentes o aspirantes de la siguiente manera:
Entrenamiento en directo, una comunidad global de aprendizaje electrónico o e-learning HP LIFE, tips o información de negocios, entrenamiento innovador gratuito y online, ayudando cada vez a que emprendedores y propietarios de Mypes, aprendan a manejar las tecnologías de la información y habilidades de negocio en su tiempo libre y de acuerdo a su nivel de conocimiento tecnológico.

Los organizadores manifestaron que fue un proceso competitivo en el marco de una convocatoria. En Colombia dos centros de entrenamiento van a ser reconocidos a través del programa HP LIFE en el 2012.

Como ganador, Propais será premiado con un paquete de tecnología, dinero en efectivo, cursos profesionales de entrenamiento a los tutores y acceso a la red HP LIFE, lo anterior con una inversión aproximada a los 60 mil dólares.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 7, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-