Propaís se vincula a la Macrorrueda para la Reconciliación

octubre 11, 2016
logoreconciliacioncolombia

En el marco de la Macrorrueda para la Reconciliación, que se llevará a cabo en Cali los días 29 y 30 de noviembre y 01 de diciembre; Propaís realizará la “Rueda de Negocios y Alianzas” con el objetivo de que 350 proyectos productivos y sociales de población víctima del conflicto armado, den a conocer sus productos y servicios a 175 compradores y cooperantes.

Para la Rueda, que tendrá lugar el 01 de diciembre, Propaís será la encargada de convocar a 115 compradores nacionales que demanden productos de sectores como: agroindustria, manufactura, infraestructura y servicios.

Bajo nuestra responsabilidad está realizar un trabajo previo de capacitación a los representantes de los proyectos y de sensibilización a compradores y cooperantes. Igualmente caracterizar y validar a las empresas que cumplan los requisitos y puedan participar.

De la misma forma, Propaís organizará las agendas de citas para 175 demandantes, de los cuales 50 conocerán una oferta social enfocada a servicios de cultura, educación y deporte; diálogos y participación; reconstrucción del tejido social y memoria.

La Macrorrueda para la Reconciliación tendrá lugar en el centro de eventos Valle del Pacífico, organizada por Reconciliación Colombia con la finalidad de fortalecer organizaciones y proyectos locales de reconciliación en Colombia. Conectar oferta y demanda de productos y servicios. Inspirar buenas prácticas de reconciliación e iniciativas significativas de construcción de paz.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 2, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-