Propaís presente en encuentro de entidades de apoyo al sector lácteo

junio 27, 2016

La Delegación de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura realizaron, este 27 de octubre, el evento “Desarrollo Rural Integral con enfoque territorial: Apoyo de la Unión Europea para la consolidación de estrategias territoriales y de construcción de paz”, el cual contó con la participación del Sr. Stefano Manservisi, Director General de la Unión Europea para la Cooperación y el Desarrollo Internacional El Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri y la Embajadora de la Unión Europea para Colombia, Ana Paula Zacarias.

Propaís estuvo presente en este evento, con la participación de la gerente, María Lucía Castrillón Simmmonds, dado el trabajo que venimos desarrollando desde hace varios años con la UE, en apoyo al sector lácteo colombiano.

En este Encuentro se presentaron los resultados de los apoyos presupuestarios Lácteo y DRET, otorgados por la Unión Europea al Gobierno de Colombia, contando con autoridades locales y productores, quienes presentaron sus iniciativas para el fortalecimiento del desarrollo rural y la política de mejoramiento de la competitividad del sector lácteo colombiano.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 7, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-