Propaís identificará empresas con perfil para ser proveedoras de Ecopetrol

junio 5, 2013
Propaís identificará empresas con perfil para ser proveedoras de Ecopetrol

– Bogotá D.C, 5 de junio de 2013. A partir del segundo semestre del año, Propaís, en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, realizará para Ecopetrol un censo empresarial en esta ciudad, mediante el cual identificará empresas que pueden convertirse en proveedoras de esta petrolera.

Para desarrollar la actividad, estas dos entidades realizarán un diagnóstico que tendrá una duración de aproximadamente cuatro (4) meses, tiempo durante el cual reconocerán características importantes que puedan calificar a una empresa como posible proveedora de la petrolera, entre las que está la capacidad de producción y abastecimiento, los tiempos de entrega, las características del producto, entre otras.

Propaís se encargará del desarrollo de la metodología e instrumentos y la forma de aplicarlos. Por su parte, la Cámara de Comercio de Cúcuta tendrá bajo su responsabilidad el trabajo de campo, es decir, la relación directa con los empresarios, para desarrollar la encuesta.

De esta forma, Propaís y la CCC podrán informar a Ecopetrol cual es la oferta empresarial de Cúcuta con la que puede contar, gracias al levantamiento y análisis comparativo de la información recolectada.

Este plan se enmarca en un proyecto nacional que lleva a cabo Ecopetrol con el apoyo de Propaís y las Cámaras de Comercio para conocer la oferta de bienes y servicios que existe en diferentes ciudades del país en las cuales tiene presencia la petrolera.

Funcionarios de la Cámara de Comercio visitarán las empresas para recolectar la información. El único requisito es la disponibilidad de los empresarios para colaborar con este proyecto de vital importancia para el desarrollo de la ciudad, de la Región, pero sobre todo para el de las empresas.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 22, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-