PROPAÍS CONTINÚA APOYANDO A EMPRESARIOS DEL PROGRAMA DISEÑANDO FUTURO VÍCTIMAS DEL CONFLICTO

marzo 30, 2020

Propaís, lleva trabajando durante años de la mano de emprendedores, pequeños y medianos empresarios para apoyar el desarrollo de sus negocios y construir tejido empresarial en Colombia.

En el marco del programa ´Diseñando Futuro´ se ha venido trabajando de manera conjunta con compradores y vendedores con el objetivo de disminuir las brechas comerciales y brindar oportunidades de crecimiento y calidad de vida a empresarios víctimas del conflicto. Este esfuerzo continua aún a pesar de las dificultades que afrontamos los colombianos en medio de la emergencia sanitaria que vive país, construyendo así un futuro y sostenimiento económico para esta población.

Durante los últimos días se han venido realizado citas personalizadas entre compradores y vendedores del sector textil, guiadas por el equipo de Propaís y para las cuales se han implementado diferentes herramientas virtuales (teleconferencia, WhatsApp y video llamada), para que los empresarios puedan hacer relacionamiento comercial de manera exitosa y proyectarse en el corto y mediano plazo.

Propaís continúa brindando apoyo y fortaleciendo el sector empresarial del país, adaptando sus capacidades y cocimiento a las circunstancias, en pro de la sostenibilidad y el crecimiento económico de los empresarios del país.

 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 30, 2020

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-