Propaís apoya organización de Scala 2016

junio 21, 2016
reunionpreparatoriascala2016

Como parte de las actividades del Programa Scala del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Banco Interamericano de Desarrollo-BID, se realizará este año en Colombia la tercera versión de Scala, evento que reúne a empresas sociales, ONGs, instituciones microfinancieras y gobiernos nacionales, para compartir conocimiento, experiencias y puntos de vista que contribuyan a la aceleración y al escalamiento de modelos de distribución Inclusiva en América.

El Fomín, socio del programa para la conformación de microfranquicias en Colombia, ha encontrado en Propaís un aliado estratégico para la organización del evento.

Propaís viene adelantando la planeación de Scala 2016, que se realizará en Cali en el segundo semestre del año. Para revisar avances y ajustar detalles, se llevó a cabo reunión preparatoria con Aminta Pérez-Gold, Coordinadora del programa Scala; Sebastián Devis, Gerente de valor compartido de Postobón, aliado estratégico del programa de microfranquicias, y directivos de Propaís.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: septiembre 19, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-