Programa de becas para emprendedores

abril 27, 2016

Global Good Fund es una organización internacional de desarrollo de liderazgo establecida por y para empleadores sociales. Creemos que desarrollar líderes en las diferentes regiones del mundo es la mejor estrategia para solucionar problemas sociales complejos y lograr un “Global Good”.

El Programa de Becas de Global Good Fund le entrega a los emprendedores seleccionados una serie de beneficios es que le permitirán crecer como líder y aumentar el impacto social de su organización. Entre los beneficios destacamos la entrega de USD 10,000 en efectivo, un viaje con todos los gastos pagos para participar en la cumbre anual de la organización en Washington D.C. y un programa de coaching con expertos en liderazgo y líderes empresariales de Estados Unidos. Los emprendedores tienen hasta el 1 de junio del 2016 para inscribirse, y solo deben cumplir una serie de requisitos que encuentran en el siguiente link http://www.globalgoodfund.org/apply/.

Algunos de los principales requisitos para los interesados son los siguientes: hablar inglés, ser fundador o ser líder de una organización o empresa con impacto social, la compañía, debe tener al menos un trabajador a parte del emprendedor, y sobretodo, tener las intenciones de crecer como líder y comprometerse a los 15 meses del programa. Pueden consultar la lista completa de requisitos en la página de inscripción.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: junio 1, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-