Premio Empresario Colombiano 2019

mayo 29, 2019

La Universidad del Rosario y Talengo tienen el honor de invitar este año a todas las mujeres egresadas de la Escuela de Administración de pregrado y de los diferentes programas de posgrado a la IV edición del Premio Empresario Colombiano 2019 en la categoría “Halcón Dorado”.

Este año se reconocerá a las mujeres que han logrado impactar positivamente en la sociedad, desde su rol como líder con acciones que han motivado e impulsado proyectos de tipo social, permitiendo así hoy mostrar un legado y su gestión.

Con el ánimo de que haga parte activa de esta iniciativa que la Escuela de Administración ha querido premiar, nos gustaría contar con su participación, para lo cual queremos nos cuente cuál ha sido su contribución en este campo y así conocer su historia.

Es fundamental que el mundo entero crezca con personas que se interesen por las problemáticas que se encuentran en diversos lugares y sean capaces de desarrollar soluciones, creando con ello un impacto social que promueva conciencia general en la población. 

¡Impacte a la sociedad con su historia!

Puede registrarse en: http://bit.ly/2JmWBJV

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 29, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-