Postule su empresa al Premio Valor Compartido 2015

marzo 21, 2015
Postule su empresa al Premio Valor Compartido 2015

En línea con su propósito de promover el Valor Compartido como una estrategia de negocios que genera utilidades y aporta al desarrollo económico, social y a la prosperidad de Bogotá y la Región, la CCB lanza la convocatoria a la Segunda Versión del Premio Valor Compartido. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de abril.

Esta iniciativa, que se creó en 2014 y que tuvo como experiencia ganadora al producto Daviplata del Banco Davivienda, destaca a las empresas que han logrado éxito empresarial a través del impacto positivo en su entorno social y ambiental.

Impacto, escalabilidad e innovación son los criterios que se tendrán en cuenta para seleccionar la iniciativa de Valor Compartido ganadora.

En esta versión se concederá un premio a la mejor iniciativa de micro y pequeñas empresas.

Los participantes pueden presentar iniciativas relacionadas con:
• Nuevos productos o servicios que hayan solucionado un problemática social y/o ambiental y a la vez generado utilidades para la empresa.
• Proyectos de desarrollo de proveedores para mejorar la competitividad de la empresa ancla y la de su cadena.
• Programas de uso eficiente y aprovechamiento de agua, energía y residuos sólidos con resultados positivos en la productividad de la empresa.
• Desarrollo de cluster: proyectos exitosos adelantados a partir del trabajo colaborativo entre empresas, organizaciones, academia y gobierno, que superen problemas de competitividad en un sector con impacto positivo en el entorno.

Más información en: http://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias/2015/Marzo/Postule-su-empresa-al-Premio-Valor-Compartido-2015

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 21, 2015

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-