Por segundo año consecutivo Compre Colombiano en el barrio Restrepo de Bogotá

abril 25, 2014
restrepo-macrorrueda-compre-colombiano

-Bogotá D.C.-Con la finalidad de apoyar el desarrollo competitivo de los sectores de cuero, calzado y marroquinería y textil-confección de las empresas del barrio Restrepo, Compre Colombiano realizará el próximo 15 de mayo en este sector de la ciudad de Bogotá, una Macrorrueda de Negocios y Exhibición Empresarial.

En el 2013 se llevó a cabo el primer evento comercial en el cual participaron cerca de 100 empresarios, quienes sostuvieron citas de negocios con 29 compradores, logrando expectativas de negocios por 2.532 millones de pesos.

En la versión del 2014, se espera la participación de 30 grandes empresas y superficies actuando en calidad de compradores y más de 150 empresarios.

Además de la actividad comercial, los empresarios podrán participar en el Feria con la exhibición y comercialización de sus productos; recibir asesoría y capacitación sobre procesos de formalización empresarial y tecnología y asistir a charlas académicas.

De igual forma, se llevará a cabo la Rueda Social de Negocios que busca brindar espacios para que los emprendedores y empresarios formalizados de la población víctima del conflicto armando puedan ofertar sus productos y recibir formación empresarial.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: abril 25, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-