Novena versión del Premio al Mérito Empresarial

abril 25, 2018
premio-merito-empresarial-2018

El Premio al Mérito Empresarial es el máximo reconocimiento que entrega anualmente la Universidad Simón Bolívar a las empresas y empresarios del país.

La Universidad decide implementar una iniciativa que reconozca la labor de los empresarios y de las empresas que contribuyen a la transformación productiva y comercial, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emulados por las nuevas generaciones de empresarios.

Es así como el Premio reconoce a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial, mediante esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad, que merecen ser emuladas por la nuevas generaciones de empresarios.

Bajo el slogan ¡Crecer, innovar y permanecer, ese es el reto…! El Premio está dirigido a empresas que le apuestan a la transformación productiva y comercial ubicadas en el territorio nacional, empresarios generadores de empleo, empresas colombianas exportadoras de bienes y servicios que se han distinguido por lograr conquistar los mercados internacionales, con esfuerzo y compromiso e instituciones que se caracterizan por su contribución activa y voluntaria a la mejora social, económica y ambiental en su área de influencia en la sociedad en general.

Pueden participar micro, pequeñas, medianas y grandes empresas con mínimo tres años de constitución que estén registradas en Cámara de Comercio.

Categorías:

Ø  Mérito a la Empresa Innovadora

Ø  Mérito al Esfuerzo Exportador

Ø  Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial

Ø  Mérito a la Empresa Comercial

Ø  Mérito a la Empresa de Salud

Ø  Mérito a la Empresa de Servicios

Ø  Mérito a la Empresa Industrial-Manufacturera

Ø  Mérito a la Empresa Agroindustrial-Agropecuaria

Para mayores informes puede comunicarse a los teléfonos (5) 3160925 | 3160930 Ext: 1007-1030

Las inscripciones son a través de la página  www.premioalmeritoempresarial.com

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 8, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-