Diseñar, desarrollar e implementar herramientas tecnológicas necesarias para ejecutar los diferentes proyectos y convenios de Propaís de manera eficiente y oportuna y procesar organizar, validar y consolidar la información de cada uno de los proyectos ejecutados.
Aplicativo en línea desarrollado para realizar el proceso de evaluación bajo la metodología de matriz de Marco Lógico utilizada por distintos fondos.
Aplicativo en línea de seguimiento y procesamiento de datos para la ejecución de los proyectos de Minicadenas y Reconversión Sociolaboral de AS.
Aplicativo en línea desarrollado para automatizar los procesos de evaluación integral de los proyectos presentados a Incoder para la convocatoria del Subsidio Integral de Tierras y Proyecto Productivo.
Aplicativo en línea desarrollado para soportar los procesos operativos y administrativos del proyecto con el fin de optimizar los tiempos y llevar un control en tiempo real de toda la ejecución del mismo.
Aplicativo en línea para la gestión de las ruedas de negocios, desde el cual se realiza la inscripción de participantes, las agendas entre compradores y vendedores y se realiza monitoreo y seguimiento a las mismas.
Aplicativo en línea para la gestión de las ruedas de Formalización, desde el cual se realizan las inscripciones de participantes, las agendas de los empresarios y/o emprendedores con las entidades oferentes de servicios de Formalización y se realiza monitoreo y seguimiento a las mismas.
Plataforma en línea especializada de indicadores y resultados del programa de Mercado Interno que permite búsquedas dinámicas de acuerdo con diferentes tipos de criterios, datos estadísticos, módulos gráficos de consulta y mapa georeferenciado, tanto para el componente de servicios empresariales como para el de eventos comerciales.
Encuesta en línea para el levantamiento de información de oferta y demanda de servicios empresariales en el país, la encuesta tiene como finalidad conocer los servicios a Mypes que actualmente están ofreciendo las entidades público-privadas y así mismo ver el grado de satisfacción de estos servicios a través de la demanda.
-