Navidad es para Comprar Colombiano y apoyar la marca social Vivimos Pacíficamente

febrero 21, 2016

 

  • Navidad es la época propicia para comprar productos 100% colombianos, apoyar el talento de nuestros empresarios y generar empleo, progreso y felicidad, por eso el mensaje de la campaña estará presente en los principales medios de comunicación de Colombia. 
  • Hay Cosita Linda, vitrina comercial que apoya los diseños y productos de los emprendedores colombianos se suma a la campaña #CompraColombiano, así como apoya los productos de la marca social “Vivimos Pacíficamente”.
  • Comprando Colombiano y con Novena Navideña, despediremos el 2016. 

Bogotá, D.C. 21 de diciembre de 2016. Mediante la campaña #CompraColombiano  y la marca social “Vivimos Pacíficamente”, ¡celebramos la navidad! Es por esto que el mensaje de esta campaña que invita a apoyar con acciones comprando productos y servicios nacionales, estará presente en comerciales de televisión, cuñas radiales y en las principales redes sociales, como una muestra del decidido apoyo del Ministerio de Comercio, Indutsria y Turismo y Propaís a los empresarios colombianos que mediante sus emprendimientos legales, que dicen sí a la calidad, generan progreso, desarrollo y bienestar para el país.

Dentro de las actividades a destacar, se encuentra el apoyo a los emprendedores de  “Hay Cosita Linda”, vitrina comercial que promueve, mediante una exhibición, productos y diseños 100% colombianos, y como cierre de la campaña “En Navidad, apoya con acciones #CompraColombiano”, celebraremos una Novena con nuestra emisora aliada la W, en el centro Comercial Santa Bárbara el viernes 23 a las 6:30 p.m.

Sobre Hay Cosita Linda

Esta iniciativa busca darle la oportunidad a talentosos emprendedores colombianos de tener sus diseños y productos en las vitrinas comerciales más importantes del país, porque sin duda su talento está a la altura de las mejores marcas. Es por esto que para diciembre “Hay Cosita Linda” se desarrolla en dos centros comerciales: Palatino y Plaza de las Américas en Bogotá, acercando así marcas emergente a los consumidores.

Esta vitrina que estará abierta hasta el 24 de diciembre, contará el día 22 de diciembre,  con una activación de la marca social “Vivimos Pacíficamente”, en la que se estará haciendo una activación para presentar los productos de la colección moda 2016. Esta marca,  conformada por la Red-i (pre cooperativa de empresarios víctimas del conflicto armado que no se rinden ante las adversidades), reune lo mejor de la confección con modelos básicos que tienen la firma en la asesoría del aclamado diseñador Juan Pablo Socarrás.

Sobre la Novena W #CompraColombiano

Para finalizar el 2016, Compre Colombiano en alianza con la W, llevará a cabo este viernes 23 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara, una Novena Navideña, en la cual se reúne a cerca de 400 tiendas con productos nacionales. En esta celebración, se lanzará la nueva canción para la campaña #CompraColombiano “Yo Creo en lo de Acá” interpretada por AREVALO, artista emergente con gran potencial que representará a Colombia en el festival Viña del Mar.

Durante este cierre de campaña, se mostrarán videos y piezas con los principales mensajes de apoyo a los empresarios colombianos por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en temas como la legalidad y la calidad. Además será una plataforma para mostrar la marca social “Vivimos Pacíficamente”.

Para más información de la campaña #CompraColombiano:

www.propais.org.co

Contacto:

Isabel Salazar- Isabel.salazar@propais.org.co

Yenny Rico: comunicaciones@propais.org.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: diciembre 26, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-