Mundo Mujer, ‘Empresa Destacada del Año’

marzo 16, 2016

Mundo Mujer el Banco de la Comunidad recibió la distinción como ‘Empresa Destacada del Año’, otorgada por la Junta Directiva de Acopi Cauca, como reconocimiento a la gestión y labor desarrolladas por el Banco a nivel regional y nacional.

El premio fue entregado a la Presidenta de Mundo Mujer, Leonor Melo de Velasco, en el marco de la tradicional ‘Noche de Galardones’ que celebra Acopi y que en esta ocasión, fue el acto de cierre del Foro Nacional Mipyme desarrollado en Popayán.

Para Leonor Melo de Velasco, recibir este reconocimiento, “es un aliciente para seguir adelante con nuestra labor, para continuar haciendo inclusión financiera ética y responsable; para apoyar, como lo hemos hecho hasta el momento, a miles de colombianos- mujeres y hombres- en el cumplimiento de sus metas y sueños”.

La Presidenta de Mundo Mujer, resaltó la trayectoria empresarial de esta entidad que se creó en 1985 como Fundación con 1 oficina y hoy, como Banco Mundo Mujer, está en 22 departamentos del país, con 160 oficinas y atendiendo más de 636 mil colombianos (Fuente Banco Mundo Mujer, cifras con corte a 31 de octubre).

“Lo más importante del proceso de evolución de Mundo Mujer, es que hemos crecido de la mano de nuestros clientes, cada cliente es una historia de vida y progreso, que nos permite afirmar que sí estamos respondiendo a las necesidades de los colombianos, obteniendo como recompensa el progreso de las comunidades, trabajando día a día para construir entre todos un mejor futuro”, señaló Leonor Melo de Velasco.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: noviembre 25, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-