Mujeres ConnectAméricas premia a las emprendedoras

octubre 4, 2016

Mujeres ConnectAmericas, la comunidad de empresarias y emprendedoras de América Latina y el Caribe (ALC), está buscando emprendedoras que lideren negocios innovadores con potencial de alto crecimiento para participar en WeXchange.

WeXchange es un foro anual que le ofrece a mujeres emprendedoras la oportunidad de ampliar su red de contactos, acceder a mentores e inversores, y asistir al Pitch Competition, certamen de negocios que premia a la emprendedora más dinámica e innovadora de la región. En esta oportunidad, el evento se realizará en Buenos Aires, Argentina, los días 14 y 15 de noviembre. Este es un evento organizado por el Fondo Multilateral de Inversiones, del Grupo BID.

Mujeres ConnectAmericas ofrecerá tres premios de $1,000 USD para financiar la participación de tres emprendedoras en WeXchange. Para postularse, las emprendedoras deberán llenar un formulario de registro completando todos los campos marcados como obligatorios. Un equipo especializado, evaluará las postulaciones y escogerá a tres empresarias, con base en los siguientes criterios:

1. La convocatoria es exclusiva para usuarias de Mujeres ConnectAmericas. Las emprendedoras que aún no hacen parte de esta comunidad, deben registrase sin costo alguno.
2. La empresaria debe ser co-fundadora y trabajar a tiempo completo en su empresa
3. La empresa debe tener operaciones en al menos un país de América Latina y el Caribe
4. El uso de la tecnología debe ser un elemento clave de la empresa

La convocatoria cierra el 14 de octubre.

Más información en: http://www.iadb.org

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: octubre 4, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-