Modelos de distribución inclusiva en Norte de Santander

agosto 15, 2019
usaid-acdi-voca

Propaís, con el apoyo del Programa Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA promueve las microfranquicias en Cúcuta, ciudad beneficiada del convenio que se firmó el pasado 21 de mayo entre estas entidades para la promoción de modelos de microfranquicias y distribución inclusiva para colombianos y venezolanos de bajos ingresos residentes en la capital de Norte de Santander.

“Aquí, el objetivo es mejorar las condiciones psicosociales y productivas de 10 jóvenes emprendedores, colombianos y/o migrantes de Venezuela que viven en Cúcuta, a través de la adquisición de una de las microfranquicias y modelos de distribución inclusiva existentes, convirtiéndose en empresarios exitosos, generadores de al menos 30 empleos formales; así como líderes y agentes de cambio”, destaca María Lucía Castrillón Simmonds, Gerente de Propaís.

El desarrollo de esta estrategia se fundamenta en cinco componentes: Difusión y socialización. Capacitación en microfranquicias y modelos de distribución inclusiva. Realización de Rueda de Negocios de microfranquicias. Acompañamiento empresarial y psicosocial y plan de comunicaciones y difusión de los resultados con entidades aliadas y grupos de interés del proyecto.

Los 10 jóvenes se definirán a partir de su participación en la rueda de negocios que se realizará en Cúcuta, los escoge el franquiciante a partir de los lineamientos que este defina.

Conozca más en www.microfranquicias.com.co

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 15, 2019

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-