Misión comercial en Riosucio, cerró con resultados positivos para los empresarios de la región

mayo 24, 2013

Se llevó a cabo por primera vez en Riosucio, en el departamento de Caldas, una misión comercial Compre Colombiano que tuvo como objetivo fortalecer el mercado interno en esta región.

La oferta de los empresarios de esta ciudad estuvo representada por productos del sector textil –confección, en su mayoría vestidos de baño y ropa interior que los compradores calificaron de muy buena calidad.

La gerente de Propaís, María Lucía Castrillón SImmonds, dio a conocer que el encuentro de negocios dejó como resultados expectativas de negocios por $771.500.000. Este encuentro empresarial se cumplió entre seis grandes compradores nacionales y 21 mipymes y asociaciones de la región. En total fueron 61 citas de negocios las que se cumplieron con importantes resultados para los empresarios que participaron.

Castrillón SImmonds, dijo que en el marco del programa de promoción del mercado interno, Compre Colombiano, que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de la mano con su aliado estratégico, Propais, se continuará llegando a diferentes regiones del país, mediante la realización de misiones comerciales, macrorruedas y ruedas de negocios y la participación en eventos de reconocimiento nacional, con el fin de que las mipymes se proyecten a nivel nacional y busquen proyectarse al mercado de exportación.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: julio 7, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-