Ministro Sergio Díaz – Granados destaca el aumento de la participación de las Mipymes en Macrorrueda de negocios que se adelanta en la ciudad de Cúcuta

abril 18, 2013

Cúcuta. Abril 18 de 2013-. El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz- Granados, quien hizo presencia en la Macrorrueda de Negocios que se realiza a esta hora en la ciudad de Cúcuta por, destacó en rueda de prensa la importante participación de las Mipymes del departamento del Norte de Santander en este segundo encuentro empresarial de negocios Compre Colombiano. El jefe de está Cartera, anunció que vendrán nuevas medidas para esta región que contribuyan a la generación de empleo y a la competitividad y productividad de las empresas de la región.

En la rueda de prensa lo acompañaron en la mesa principal el Gobernador del Norte de Santander, Edgar J. Díaz, la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, el alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez – Paris Lobo y el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Jairo José Bautista.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-