MinCIT da a conocer la revista “Acuerdos”

julio 31, 2014
MinCIT da a conocer la revista “Acuerdos”

 Durante el lanzamiento de la Revista Acuerdos, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Santiago Rojas Arroyo; la Viceministra de Comercio Exterior, Claudia Candela Bello; la Secretaria General del Ministerio, María Pierina González Falla; y el Director de la OALI, Nicolás Torres.

En este primer número se encuentran artículos como: ‘Apertura comercial, industria y cadenas de valor’, del ex ministro Ronderos; ‘La disputa sobre el banano con la Unión Europea en la OMC’, del director del Centro de Aprovechamiento de los Acuerdos Comerciales, Eduardo Muñoz; y ‘Repensar la institucionalidad del comercio internacional y la política comercial’, de Olga Lucía Lozano, entre otros.

-Bogotá, D.C.- Con la presencia del Ministro Santiago Rojas Arroyo, y de la Viceministra de Comercio Exterior, Claudia Candela Bello, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista virtual “Acuerdos” del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, una publicación semestral que abordará temas relacionados con el derecho económico internacional.

“Es muy grato estar aquí para presentarles la Revista Acuerdos, porque sé lo importante que es contar con medios especializados que aborden este tipo de temas. Felicitaciones al Viceministerio (de Comercio Exterior) y a la Oficina de Asuntos Legales Internacionales (OALI)”, dijo el Ministro Rojas durante su intervención en la ceremonia de lanzamiento, a la que además asistió el ex ministro Carlos Ronderos.

La revista “Acuerdos”, que se publicará cada seis meses y a la que se puede acceder a través de http://acuerdosrevista.mincit.gov.co, incluirá artículos, conceptos y temas de actualidad del derecho económico internacional. Será editada por el Comité Editorial, integrado por el grupo de la OALI.

Además de la consulta a través de los teléfonos celulares y iPads, las personas que deseen tienen la opción de bajarla como PDF.

 

 

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 1, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-