Microempresas del Valle del Cauca, en la ruta de la Formalización

agosto 3, 2012

Un grupo 30 microempresarios de Palmira y sus alrededores recibieron en el marco de la Macrorrueda de Compre Colombiano que se realizó en esta ciudad, el diploma que acredita que cumplieron en su totalidad con los requisitos de formación para formalizarse.

Los microempresarios hacen parte de la Ruta Micro para la Formalidad, iniciativa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Cámara de Comercio de Cali, Cámara de Comercio de Palmira y la Fundación Progresemos.

Daniel Arango, Gerente de Formalización del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, dijo que la meta con esta Ruta Micro para la Formalidad, es formalizar 5.OOO mil microempresarios en todo el país.

Arango manifestó que el balance de este programa es positivo teniendo en cuenta que a la fecha van 2000 microempresarios formalizados en todo el país. En Palmira, la Cámara de Comercio de Palmira, ha formalizado desde el inicio del Programa a la fecha 230 microempresas, la meta para el 2012 son 80 y hoy ya fueron formalizadas 30 microempresas, precisó en funcionario.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 7, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-