Microempresas de Colombia, recibe certicado de calidad en la norma ISO 9001:2008

abril 15, 2016
Certificaciónmicrosdecolombia

Durante la reunión mensual de la Junta Directiva que se llevó a cabo el 29 de junio, en la sede principal, Villanueva, se hizo entrega del certificado de calidad en la norma ISO 9001:2008 de los programas de Formación ofrecidos por Microempresas de Colombia, por parte del gerente comercial regional de Bureau Veritas Medellín, Dr. Roberto Escobar Vargas. El certificado fue recibido por el presidente de la Junta Directiva de Microempresas de Colombia, Dr. Juan Manuel Turbay Ceballos y los demás miembros de Junta.

Por otro lado, el gerente regional de Bureau Veritas Medellín, manifestó que este “es un logro inmenso y un reto enorme ya que se debe trabajar arduamente por mantener la calidad de los programas ofrecidos”, y destacó el profesionalismo de todo el equipo que hizo posible este logro.

Cabe recordar que la certificación se aplicó a las actividades de formación, docencia y las diferentes áreas de apoyo con los que cuenta la Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

La implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, nos ayuda a aumentar la satisfacción de nuestros clientes logrando coherencia y mejora en todos los procesos. Además, nos permite mejorar nuestra competitividad gracias a la calidad de nuestros programas ofrecidos.

Este reconocimiento es el resultado del trabajo colectivo, cuyo propósito es el mejoramiento continuo, la calidad de los procesos y la autoevaluación permanente.

Este es un logro de todos. Gracias a quienes lo hicieron posible.

Conocer más acerca de Microempresas de Colombia en: http://www.microempresasdecolombia.com

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 22, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-