Microempresas de Colombia llega al municipio de la Ceja, Antioquia

mayo 25, 2016
Oficina en La Ceja de Microempresas de Colombia

Con más de 68 mil asociados, Microempresas de Colombia llega a la apertura de su oficina número 23 en el municipio de La Ceja, Antioquia.

Microempresas de Colombia continúa con su proceso de expansión con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colombianos, promoviendo la generación de empleo mediante la creación y consolidación de microempresas productivas, competitivas y con posibilidad de permanencia en el mercado.

Dado lo anterior, el pasado lunes 23 de mayo a las 11:30 a.m. se llevó a cabo el acto inaugural de la oficina número 23 en el municipio de La Ceja, Antioquia.

En La Ceja, a la fecha, se cuenta con 678 asociados, una cartera de $901 millones de pesos distribuida en 272 créditos y un saldo de ahorros de $178 millones de pesos en 712 cuentas. Por esto, la necesidad por parte de la institución de tener un punto de recaudo en el municipio para mayor facilidad y atención de nuestros asociados.

Además, esta oficina atenderá los municipios de La Ceja, La Unión, El Retiro, Abejorral, Sonsón y Argelia. La nueva oficina estará ubicada en la carrera 17 # 20-20, al frente de la Casa de Justicia. Allí, nuestros asociados podrán acceder al portafolio integral de productos y servicios de la Institución.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: mayo 25, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-