Más de 600 personas en primer “Encuentro por la Paz”

febrero 9, 2017

Con la participación de más de 600 personas, entre organizaciones, asociaciones, empresarios, campesinos, académicos, estudiantes, periodistas y gente de a pie, se dio inició hoy en Montería al primer “Encuentro por la Paz”, realizado por la Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio y Propaís; en el marco de la iniciativa ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realiadad!.

El Acto de Apertura contó con la presencia Mariana Escobar Arango, Directora de Renovación del Territorio;  María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís; Edwin Besaile Fayad, Gobernador de Córdoba y José Gabriel Méndez Fonnegra, Alcalde (e) de Montería.

La gerente de Propaís resaltó que“Tengo un Proyecto, Hagámoslo realidad quiere ser un impulsor para emprendedores y empresarios que se enfrentan a un nuevo panorama en tiempos de paz.

El evento continuará mañana con el Encuentro de Negocios y Oportunidades en el cual participaran  60 compradores y cooperantes, así: 28 compradores y 32 cooperantes. Así como, 376 organizaciones inscritas, confirmadas 228, provenientes de departamentos como Córdoba, Sucre, Bolívar, Magdalena, Cesar, Antioquia y Chocó.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 15, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-