Más de 1.700 millones de pesos se negociaron durante la Rueda de Negocios que se realizó en Pasto

noviembre 23, 2012

Culminó con éxito la rueda de negocios Compre Colombiano que en esta oportunidad tuvo como sede la “Cuidad Sorpresa”, Pasto. Según cifras entregadas por Propaís, se generaron expectativas de negocios por $1.753.336.000.

Nestor Quintero, quien participó como comprador en representación de la Comercializadora Internacional de Cacaos de Colombia, dio a conocer que durante esta rueda cerró una importante negociación cercana a los $100 millones con la Cooperativa Sembrapaz, que es una de las mayores productoras de cacao en grano, para que desde enero del 2013 le provean cacao en grano para exportación.

El empresario, quien participa por cuarta vez en una rueda de negocios Compre Colombiano, manifestó que estos son los espacios que el Gobierno Nacional debe continuar promoviendo constantemente, pues se convierten en la oportunidad para que los empresarios que participan como compradores aumenten su base de proveedores y para los empresarios de la Mipyme que participan como vendedores , es la posibilidad de dar conocer sus productos y hacer crecer sus empresas.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 8, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-