Macrorrueda de Compre Colombiano en Sogamoso

marzo 26, 2012

Los empresarios de Sogamoso se darán cita en la Cámara de Comercio de esa ciudad boyacense el próximo 26 de abril en la Macrorrueda Compre Colombiano donde Mipymes de los sectores más importantes de la región con cerca de medio centenar de grandes empresas nacionales que irán a conocer la producción de la zona.

Simultáneamente con la macrorrueda se realizará una Rueda de Servicios de Formalización, Empresarial y Laboral, para aquellas empresas informales las cuales tendrán la oportunidad de acercarse a todas las entidades gubernamentales y privadas que tienen que ver con su formalización.

También se realizarán paralelamente Jornadas Informativas de Compras, Públicas y Emprendimiento.

Los sectores que tendrán cabida el 25 de abril son: Metalmecánica (refractarios, fundiciones, laminados, trefilados); Artesanías, Agroindustria (alimentos, producción de trucha, productos en frescos); Construcción (arcilla, ladrillo, arena, tejas, industria cementera y prefabricados); Muebles y madera, Marroquinería y Autopartes.

Compre Colombiano es una estrategia iniciativa del Ministerio de Comercio,. Industria y Turismo desarrollada por PROPAÍS, la Corporación para el Desarrollo de las Microempresas. Durante el año 2011 se realizaron siete ruedas y macrorruedas y durante el año 2012 se realizarán 20 eventos en todo el país. Ya se celebró una macrorrueda en Manizales donde se lograron acuerdos de negocios por 1.447 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-