La Campaña Compra Colombiano apoya la 8ª Feria de la Confección Mayorista

junio 29, 2016
gransamcentromayorista

La Campaña Compra Colombiano, liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís, ha hecho una alianza con el Centro Comercial el GranSan en donde quiere reconocer a los comerciantes y fabricantes colombianos de San Victorino, que hacen que esta zona de la capital sea gran generadora de empleo, desarrollo y progreso a través de la moda mayorista.

Es por esto que #CompraColombiano se hace presente en la 8va Feria de la Confección Mayorista, evento que cuenta con un eslogan más que diciente y coherente con la campaña: “La moda es Colombia”.

A partir del 31 de agosto hasta el 3 de septiembre se llevará a cabo esta Feria en el complejo comercial situado en la calle 10 con carrera 10, sector de San Victorino. Distintas marcas colombianas mostrarán lo mejor de su confección y darán a conocer al público su calidad y diseño, lo que las hace altamente competitivas en el mercado.

Lo invitamos a conocer más sobre algunas de las empresas colombianas de confección que comercializan en el GranSan:

BSS: Una Empresa es un equipo

DRAXY- El Jean Levanta cola, diseño exclusivo de Colombia

Cuenta regresiva de la feria de la confección mayorista

Como abrebocas a la inauguración de la feria, el 29 de agosto a las 6 de la tarde se realizará en la Plaza de Bolívar con el lema “Hecho en Colombia, Hecho en Paz” un evento que incluirá moda, arte y música. Durante el mismo, la cantante Adriana Lucía, vocera de la campaña, interpretará el himno “Compra Colombiano, Cambiemos la historia”, homenaje a todos aquellos empresarios que se despiertan para trabajar por su futuro y así jalonar la economía del país.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 30, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-