Jornadas de Sensibilización de Ruedas y Macrorruedas Compre Colombiano

mayo 10, 2012

Funcionarios especializados del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y de Propaís, adelantan por diversas zonas del territorio nacional jornadas de sensibilización de empresarios que se vincularían de alguna manera a las Ruedas y Macrorruedas Compre Colombiano, lideradas por la mencionada cartera y dirigidas por Propaís.

El pasado 8 de mayo se adelantó una jornada de sensibilización con más de un centenar de empresarios interesados en participar en la Rueda de Negocios Compre Colombiano de Riohacha el próximo 23 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones. Allí se capacitó a empresarios de la región en los diversos temas que tendrá el evento, tales como la rueda de negocios y la rueda de formalización que consiste en aproximar a los empresarios informales a las entidades oficiales para facilitarles la formalización de las mismas.

El 15 de mayo se realizará otra jornada con las mismas características, con el apoyo de la entidad aliada estratégica, la Cámara de Comercio de Riohacha.

El 10 de mayo se dicta la jornada de sensibilización de la Rueda Compre Colombiano de Ibagué, puntualmente en los temas de formalización. La Rueda de Ibagué se realizará en la capital tolimense el próximo 30 de mayo. En Santa Marta, donde ya se han hecho dos jornadas de sensibilización con comunidades indígenas y varios sectores de empresarios, se realizarán otras tres jornadas de sensibilización: el 15 de mayo, dirigida sólo a desplazados, y el 16 de mayo en dos jornadas en la mañana y en la tarde, en la sede de la Cámara de Comercio de la capital del Magdalena.

Este evento será el más grande de todos cuantos se han realizado en este sentido para promover el mercado interno pues se esperan unos 300 vendedores de la región y unas 70 grandes empresas o grandes compradores- Se adelantará en las instalaciones de la marina de Santa Marta el próximo 18 de mayo.

En todos los eventos habrá además una feria empresarial donde productores de la región exhibirán sus productos hacia el público.

En las macrorruedas habrá además jornadas de capacitación de compras públicas y emprendimiento.

Los comentarios están cerrados.

Socios

Última actualización: julio 9, 2013

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-