Inició encuentro “Hagamos Negocios” hoy en Buga

marzo 9, 2016

Autoridades del departamento del Valle del Cauca y de Buga, junto con la gerente de Propaís, María Lucía Castrillón Simmonds, realizaron hoy la apertura oficial de encuentro Empresarial “Hagamos Negocios” que se desarrolla en esta ciudad del Valle.

En la Rueda de Negocios hacen presencia 25 empresas compradoras del orden regional y nacional, entre ellas: Club Campestre de Cali, Corporación Club el Nogal, Don Jediondo, Dulces del Valle, Carnes y Derivados de Occidente, Byb Gamavisión, Cardamomo Sport, CI Tropikit, Comexter Trading Group, Hotel de Turismo Guadalajara y Comercializadora Wilfrut. Así mismo, participan, en calidad de vendedores, 165 empresarios de la micro y pequeña empresa de los sectores de turismo, moda y agroindustria.

Los empresarios provienen de municipios como: Alcalá, Armenia, Buenaventura, Buga, Caicedonia, Cali, Cartago, El Cerrito, Florida, Ginebra, La Unión, Palmira, Restrepo, Roldanillo, Sevilla, Tuluá y Yumbo.

Por su parte, la exhibición empresarial cuenta con 50 empresarios de los sectores convocados por la Rueda de Negocios, que exhibirán y comercializarán, entre otros productos: café, calzado, quesos, vinos, servicios turísticos, dotaciones, confección de ropa, entre otros.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 10, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-