Hogar Clarita Santos, historia empresarial

agosto 29, 2016
hogarclaritasantos

El Hogar Clarita Santos, fundamenta su labor en el legado que la Madre Margarita Fonseca dejó a la comunidad y que ha ido creciendo de generación en generación, siempre preservando la idea que inspiró su trabajo, proteger a mujeres en condición de abandono e indigencia, entre ellas algunas con discapacidad cognitiva y física. La gestión de la Institución desde hace más de 60 años, es expresión de la opción de caridad cristiana por el servicio a los pobres y marginados.

Con la gestión institucional y comercial realizada en el marco del programa “Inclusión en los Mercados” desarrollado por Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el 2015, se logró avanzar en aspectos importantes a nivel empresarial y comercial.

Es así como, el HOGAR CLARITA SANTOS realizó un acuerdo comercial, según el cual compró a un empresario perteneciente a la Red-i, grupo integrado por empresarios de población víctima del conflicto armado, productos de confección textil. La negociación se cerró por un valor de $8.789.000 millones de pesos.

De igual forma, el Programa de Inclusión en los Mercados apoyó al aliado mediante la visibilidad de la obra en sus redes sociales con el objetivo de promover las donaciones a la misma.

Pedidos y más información en: soranaines55@yahoo.es y Cel: 312 – 4798461

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 29, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-