Hamsa Thota es el fundador y presidente de “Innovation Business Development inc” una compañía consultora especializada en innovación de producto.
Con una experiencia de 25 años en la industria alimenticia como desarrollador y comercializador de producto, Thota ha conseguido 10 patentes en los Estados Unidos.
Se desempeña además como miembro de la junta directiva de la red Internacional para las pequeñas y Medianas empresas (INSME) y es escritor de varios libros referentes al tema del emprendimiento. Un ejemplo de esto es su obra “Conceptos claves para la Innovación” ,escrito junto con Zunaira Munir, y el cual es considerado una referencia fundamental de innovación para practicantes y estudiantes.
Hoy se estará presentando en el auditorio del Centro de Convenciones de Cartagena con su charla “ La innovación desde el sector privado Internacional”.
Consulte la programación completa en del foro aquí
-