Ganadores del Galardón Coomeva al emprendimiento empresarial 2014

noviembre 27, 2014
Ganadores del Galardón Coomeva al emprendimiento empresarial 2014

-Bogotá D.C- Por quinto año consecutivo la Fundación Coomeva para el Desarrollo Empresarial reconoció y premió con la entrega del Galardón Coomeva, el aporte que hacen los empresarios asociados al desarrollo del país y de su gente.

El Galardón premió a las empresas de asociados apoyadas por Coomeva y que se inscribieron en diciembre pasado, postulándose para las diferentes categorías: Gran Empresa, Mediana Empresa, Pequeña y Microempresa. Además este año se premiaron categorías especiales como Mujer Emprendedora, Empresa Sector Solidario y Mejor Evaluador.

Este año dentro del jurado evaluador se contó con la participación de la viceministra de Desarrollo Empresarial María del Mar Palau Madriñán. En esta quinta versión del Premio, los empresarios que se destacaron por crear y sostener sus empresas y se distinguieron por tener un enfoque práctico y exitoso en el desarrollo de su gestión, ganaron un viaje empresarial a Seúl, en Corea del Sur.

Empresas ganadoras del Galardón Coomeva 2014:

CATEGORÍA GRAN EMPRESA: Colegio de Educación Técnica y Académica Celestín Freinet – Bogotá

CATEGORÍA MEDIANA EMPRESA: Clínica Oftalmológica del Caribe S.A.S

CATEGORÍA PEQUEÑA  EMPRESA: Corporación Calor de Hogar

CATEGORÍA ESPECIAL MUJER EMPRENDEDORA: Mónica Sánchez Téllez – Gerente General de la empresa Uniformar Ltda.

MEJOR EVALUADOR DEL GALARDÓN: Ing. Luis Fernando Osorio Giraldo, Consultor en Sistemas de Gestión de la ciudad de Manizales, experto en sistemas de gestión y calidad.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: noviembre 28, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-