Fábricas de productividad, un programa para producir más y mejor

agosto 20, 2021

Tomado de Misión Pyme, junio 17 de 2021

Como una estrategia para impulsar la productividad y rentabilidad empresarial y acelerar el proceso de recuperación económica, varias cámaras de comercio del país abrieron un tercer ciclo del programa Fábricas de Productividad, que busca que las empresas produzcan más y mejor. ¿Cómo? Ajustando el engranaje, allí donde más lo necesite, ya sea para mejorar la productividad, la competitividad o la rentabilidad de su negocio.

Las empresas recibirán 60 horas de asistencia técnica especializada en nueve líneas de servicio, entre ellas, transformación digital, gestión comercial, sofisticación de producto o servicios, logística y sostenibilidad ambiental.
Este programa es una apuesta del Gobierno Nacional, liderada por Colombia Productiva del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ejecutada por aliados regionales como las cámaras de comercio.

Las empresas interesadas en participar deben inscribirse y postularse al programa, a través de la página web www.fabricasdeproductividad.com, donde deben completar un autodiagnóstico con datos básicos de la compañía y aceptar los términos del programa establecidos en el presente documento. Al finalizarlo, recibirán un correo de confirmación de la inscripción, mientras inicia un proceso de evaluación para validar si cumplen los requisitos mínimos para formar parte del programa.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 20, 2021

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-