Expectativas de negocios por más de 2.000 millones de pesos generaron emprendedores de Innpulsa Colombia

agosto 27, 2018

Innpulsa Colombia y Propaís realizaron ayer en Bogotá una Rueda de Negocios para que emprendedores y empresarios atendidos por Innpulsa Colombia ofertaran sus productos y servicios a grandes y medianas empresas.

En el Encuentro comercial y empresarial se congregaron 105 emprendedores y empresarios quienes ofertaron productos y servicios a 27 compradores nacionales y regionales, mediante 418 citas, para generar expectativas de negocio por $2.315.764.000.

Las empresas que participaron en calidad de compradores destacaron la calidad e innovación de los productos, pero sobre todo que muchos apuntan al desarrollo sostenible y a la protección del medio ambiente. Las empresas que conocieron esta oferta de productos son: Supermercados Ebenezer, Amerisur Exploración de Colombia, Mercacentro, Cemex Colombia S.A., Colsubsidio, Asicuc, Tiemdas Pura Moda, Don Jediondo, Catalina Duque, Falabella, Herpo, Hoteles Dann, Imás Digital Agroindustria, Justo y bueno, Mercapava, Mundial de Moda, Nativas Takami, Metrotel, Pedelta Colombia, Rest Café (Oma), Cardiorehabilitar Colombia, Comcoal SAS, Ingedelec, Makro, Varietales, Inverleoka y Gastronomy Market.

Por su parte, los oferentes destacaron la oportunidad de contar en un mismo espacio con clientes como las grandes empresas, ya que no es fácil contactarlas y obtener una cita.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 27, 2018

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-