Esta semana: Florencia recibe al “Encuentro por la Paz”

enero 25, 2017
¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad!

Bogotá, D.C. 23 de marzo de 2017.  Los días jueves 30 y viernes 31 de marzo en Florencia, La Alta Consejería para el Posconflicto, la Agencia de Renovación del Territorio – ART – y Propaís, realizarán en la Plaza San Francisco el “Encuentro por la Paz”, el cual se enmarca en el programa ¡Tengo un proyecto, hagámoslo realidad!.

El Encuentro reunirá a Organizaciones con proyectos e iniciativas productivas empresariales que podrán ofertar a compradores y cooperantes de diferentes partes del país. Además, tanto organizaciones como empresarios y visitantes podrán participar en diferentes actividades que les permitirán capacitarse y apoyar a los empresarios de la Región comprando sus productos. Es así como podrán visitar los mercados campesinos, conocer la oferta de productos y servicios empresariales de diferentes entidades públicas y privadas, asistir a charlas empresariales y sobre postconflicto, entre otras.

“En este Encuentro contaremos con la participación de 271 organizaciones, de las cuales 64 presentarán proyectos y productos, 17 solamente productos y 190 solamente proyectos”, asegura Rafael Pardo, Alto Consejero para el Posconflicto.

De igual forma, de las 271 organizaciones, 65 provienen de Florencia, el resto de vendedores llegarán de los departamentos de Huila y Putumayo.

En total harán presencia 15 municipios de Caquetá principalmente estarán: La Montañita, Valparaíso, Cartagena del Chairá, Solano, San José del Fragua, Puerto Rico, San Vicente del Caguán, Milán, El Doncello, Curillo, Belén de Los Andaquies, Albania y El Paujil, además de Municipios del Huila como  Neiva, Garzón, Gigante, La Plata, Pitalito, Rivera, San Agustín  y por el departamento del Putumayo los municipios de Villagarzón y Valle del Guamuez.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: marzo 30, 2017

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-