¿Eres un visionario y quieres adquirir una Microfranquicia?

agosto 20, 2021

VISIONARIOS es una alianza entre Postobón, Comfama y Propaís, para identificar las oportunidades de mercado alrededor de 12 emprendimientos gastronómicos del Valle de Aburrá, el Oriente, el Suroeste y el Urabá antioqueño, con el fin de validar sus propuestas de valor y estimular su crecimiento sostenible.

Desde el 2015, Postobón, Comfama y Propaís estamos trabajando para fortalecer el desarrollo de los empresarios antioqueños.

El programa VISIONARIOS promueve modelos de distribución inclusiva, es decir, microfranquicias, seleccionando, capacitando y estructurando los negocios de estos emprendedores para que crezcan y sean sostenibles.

De igual forma, VISIONARIOS abre la oportunidad para que muchas personas visionarias tengan la oportunidad de adquirir bajo este modelo las franquicias y convertirse así en empresarios, conectados con el ecosistema del emprendimiento de la región.

Si está interesado en una microfranquicia del sector alimentos o bebidas, puede participar en las jornadas de socialización que se llevarán a cabo en Rionegro, Medellín, Andes y Apartadó en agosto y septiembre de 2021.

Para mayor información consultar en: https://visionarios.com.co/

 

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: septiembre 23, 2021

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-