Encuentro Nacional de Empresarios PDP

marzo 26, 2016
programadesarrollodeproveedores

Por invitación del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, Propaís presentará la oferta de programas empresariales que desarrolla con entidades nacionales e internacionales, en el Encuentro Nacional de Empresarios PDP – Programa de Desarrollo de Proveedores, a llevarse a cabo el jueves 28 de julio en Bogotá.

El Programa de Desarrollo de Proveedores, PDP, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias que integran las empresas, mediante una asesoría personalizada que busca el incremento de los niveles de productividad y competitividad de sus unidades de negocio.

Una estrategia importante para lograr los objetivos del PDP ha sido promover la vinculación de los empresarios y sus familias con otros programas de organizaciones públicas y privadas presentes en los territorios que ofertan servicios relacionados con capacitación, asistencia técnica, espacios comerciales, ahorro, crédito y servicios sociales, principalmente.

En el Encuentro participarán 80 empresarios de diferentes ciudades, que en grupos de 10, conocerán, en 20 minutos, la oferta de programas, servicios y actividades que lidera Propaís en beneficio de los empresarios de Colombia.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: julio 28, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-