En Navidad, regala cosméticos colombianos

abril 13, 2016

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Propaís y el Clúster de Cosméticos de la Cámara de Comercio de Bogotá, lanzan la campaña:  En Navidad, Regala Cosméticos Colombianos, como parte del mensaje #CompraColombiano

¿Te has preguntado qué hay detrás de los cosméticos fabricados en el país? ¿Has calculado el desarrollo que generan estas empresas en términos de tecnología, investigación, desarrollo de productos de talla mundial?  Como consumidores tenemos, en nuestra decisión de compra, la oportunidad de elegir lo nuestro y así generar más empleo, más progreso ¡Un mejor porvenir para Colombia!

Es por esto que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Propaís y el Clúster de Cosméticos de la Cámara de Comercio de Bogotá, han cerrado una alianza en la que el sector de cosméticos se une a la campaña #CompraColombiano, invitando a los compradores a preferir cosméticos nacionales como regalo de Navidad. En momentos de grandes retos para la economía y con el firme propósito de impulsar el crecimiento y la competitividad de la industria, resulta importante esta invitación a reconocer la alta calidad de los productos colombianos.

El sector de cosméticos, aseo y absorbentes en Colombia alcanzó un mercado de 4,8 billones de dólares, cifra que representa el 1,2% del PIB nacional,  genera 35 mil empleos directos y 1.5 millones indirectos y representa 755 millones de dólares en exportaciones, siendo esto el 2% de la exportaciones totales del país.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: diciembre 27, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-