Empresas transformadoras del sector lácteo estrenaron marca ante grandes empresas

diciembre 18, 2015

Ayer se llevó a cabo la Rueda de Negocios con empresas transformadoras del sector lácteo, en el marco del convenio de cooperación y asistencia técnica firmado entre la Unión Europea, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís; con la finalidad de contribuir a visibilizar la oferta local de productos lácteos y dinamizar el crecimiento económico, social y ambiental de las empresas Mipyme, ubicadas en las regiones lecheras de Boyacá, Cundinamarca, Cesar y Nariño.

Bogotá, D.C. 19 de diciembre de 2015. 67 empresas transformadoras del sector lácteo, participaron ayer en la rueda de negocios realizada con el objetivo de visibilizar sus productos y marca ante 09 grandes empresas; después de un trabajo de asistencia técnica desarrollado por Propaís, para mejorar la imagen y los procesos de comercialización de sus productos, lograron generar expectativas de negocios por valor de $661.500.000. 

Los empresarios destacaron el proyecto y sus beneficios, ya que con estas capacitaciones y asesorías lograron mejorar la imagen de sus productos, con lo que podrán llegar a nuevos clientes.

Es el caso de Michael Ramírez, gerente de la empresa Juana María, quien afirmó “nos brindaron asesoría especializada y profesional, nos guiaron para definir el mejor proceso de comercialización para nuestros productos y nos aconsejaron y apoyaron en el diseño de la marca para hacerla más moderna, más vendedora y poder llegar a nuevos mercados”.

En la rueda los empresarios ofertaron variados productos desde yogurt griego, natural y artesanal, hasta quesos madurados y de sabores.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: enero 18, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-