Empresarios quindianos interesados en generar negocios en Feria china de Octubre

agosto 11, 2014
Empresarios quindianos interesados en generar negocios en Feria china de Octubre

Los empresarios y comerciantes quindianos se mostraron interesados en participar en el viaje de 15 días a la Feria Multisectorial de Cantón en la provincia de Guandong, China.

-Armenia- Gracias a una convocatoria de la operadora internacional Asian Pacific Tours y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío empresarios de la región preparan maletas para participar en la misión empresarial a Cantón en la China. La muestra, considerada como la más grande del Mundo, reúne a 30 mil empresarios en esta ciudad de la provincia de Guandong para conocer las últimas tendencias del mercado en diversos productos.

Gina García Cardona, directora de proyectos de Asia Pacific Tours explicó que “en la feria multisectorial de Cantón, los empresarios van a encontrar de todo: construcción automóviles, textiles, equipos médicos, decoración para el hogar, muebles, entre otros artículos”. Para empresarios que ya han participado en este tipo de misiones, la experiencia ha sido positiva. Como es el caso de María Mercedes Mejía, empresaria quindiana, que visitó la Feria el año anterior y manifestó que la misión empresarial para ella fue todo un éxito: “La experiencia fue muy buena, muy interesante. La feria es muy grande y tuvimos tiempo para recorrerla y acceder a muchos productos. Durante el recorrido nos esperaban en todos los sitios e íbamos acompañados de intérpretes del mandarín”.

Gina Cardona de Asia Pacific Tours recordó que entre las experiencias exitosas de negocios han visto el caso de dos empresarios quindianos. “Ellos viajaron con nosotros este año, en abril, y ya están importando. Nos comentaron que la utilidad que están ganando es superior al 60% o 70%. Este viaje es una oportunidad de negocios y por eso invitamos a los comerciantes y empresarios a que viajen para conocerla”, confirmó García.

Deja una respuesta

Socios

Última actualización: agosto 15, 2014

Copyright © Propaís 2007 - 2019

-