Empresarios definirán firma consultora para asistencia técnica

agosto 12, 2016

Las primeras 11 empresas potencialmente franquiciables que hacen parte del programa para la conformación de microfranquicias, desarrollado por Propaís y el BID-FOMIN, trabajaran hasta el 25 de agosto en la definición de la firma consultora que les brindará asistencia técnica en este proceso.

Cada empresa seleccionará tres firmas consultoras que presentará al comité de evaluación, quien determinará si las mismas cumplen con el perfil requerido, y será la empresa quien decida con cual firma trabajará en su proceso de convertirse en microfranquicia.

El proyecto estima un periodo máximo de seis meses para la asistencia técnica, sin embargo el mismo podría extenderse por la rigurosidad de la estructuración del modelo de franquicias.

Los entregables finales son la consolidación del modelo de expansión en los cuatro componentes principales: financiero, jurídico, operativo y comercial.

Los coordinadores regionales serán los encargados de hacer seguimiento de los avances entre los empresarios y las firmas consultoras, para velar por el éxito y cumplimiento de los acuerdos durante la asistencia técnica.

Deja un comentario

Socios

Última actualización: agosto 12, 2016

Copyright © Propaís 2007 - 2018

-